We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

handshake

Tres errores que se deben evitar cuando se hacen negocios en los Estados Unidos

Luego de asistir a miles de empresarios e inversionistas a emprender negocios en Estados Unidos, hemos identificado tres de los errores más comunes que se pueden cometer:

Error # 1: No tener un plan de negocios

Alguna vez ha intentado construir algo complejo sin seguir el manual de instrucciones? Pudo usted completar el proyecto sin mirar las instrucciones al menos una vez? Probablemente no.

Tener un plan de negocios es fundamental para elevar sus probabilidades de éxito en un país tan competitivo como los Estados Unidos. En el mejor de los escenarios, el plan de negocios fungirá como un plan de vuelo concreto, con pasos claros y definidos. En el peor de los casos, servirá como una referencia a seguir cuando el camino del emprendedor se vuelva incierto…lo cual inevitablemente, sucederá en algún punto de la ruta.

Error #2: No tener un plan de mercadeo

Alguna vez ha contado un chiste el cual a nadie le causó gracia? O alguna vez ha escuchado un chiste que no le pareció cómico en lo absoluto?

En ambos casos el contador de chistes no hizo un estudio de mercado, ignorando a su audiencia y obviando lo que pudo parecerles gracioso.

Independientemente de que su negocio sea contar chistes o vender camiones, se debe ejecutar un plan de mercadeo apropiado para optimizar sus ventas. Tener un plan de mercadeo concreto y realista es de particular importancia en un pais como Estados Unidos, donde la competencia es feroz y la oferta es extensa. Entre los muchos factores que deben considerarse para este plan se encuentran definir su mercado objetivo, identificar a la competencia, estar al tanto de leyes y regulaciones que aplican a su negocio, crear su sistema de precios, definir su horario de atención al público, entre otros.

Error #3: Tratar de hacerlo todo por su cuenta

Los empresarios por naturaleza son más autosuficientes y tienen más confianza en sí mismos que la persona promedio. Aunque en la mayoría de los casos esta cualidad es muy beneficiosa, en algunas situaciones puede actuar en su contra. El primer enemigo del empresario es su resistencia a buscar ayuda de terceros para hacer algunas tareas.

Los empresarios necesitan la asistencia de profesionales y expertos en las áreas en los que éstos no estén suficientemente calificados. Aunque este consejo aplica a cualquier geografía, no se deben desestimar las particularidades asociadas a los Estados Unidos, donde los errores cuestan miles de dólares y pudiesen tener implicaciones penales. Adicionalmente, estos profesionales y expertos pueden identificar ideas malas, o que sencillamente no funcionan dentro del contexto de los Estados Unidos y detenerlas a tiempo y antes de qué sean ejecutadas. Como si fuera poco, dichos profesionales pueden proveer la información y la asistencia adecuada para que el empresario se mueva en la dirección correcta, ahorrando dinero, tiempo, y dolores de cabeza.

Es fundamental relacionarse con los mejores profesionales que Usted pueda conseguir. Si usted fuera a escalar el Monte Everest, lo haría con una persona que no lo ha escalado nunca o escogería a alguien que lo ha hecho exitosamente en múltiples ocasiones?

En Visa Business Plans tenemos alianzas con profesionales que pueden ayudarlo en todos los aspectos relacionados con su negocio. Si necesita darse a conocer, y generar ventas, un plan de mercadeo adecuado y ajustado a su modelo de negocios va a ser una pieza fundamental para expandir su operación de una forma rentable y sostenible. Contáctenos ya si necesita ayuda para crear una página web, manejar las redes sociales de su negocio o desarrollar un logotipo para su empresa. Sea cual sea su necesidad de marketing, podemos ayudarle.

También le podemos asistir en la creación de su red de conexiones y contactos. En Estados Unidos, el networking es vital para posicionar y expandir su negocio.

Hemos evitado que miles de empresarios cometan estos errores y más, y podemos hacer lo mismo por Usted. Contacte a Visa Business Plans hoy para aprender más sobre cómo podemos ayudarlo en la creación de un plan de negocios realista y sostenible al igual que asistirle con servicios de coaching para emprendedores personalizado. Y de esta manera, enseñarle como hacer para que su negocio sea exitoso en los Estados Unidos.

Categories