We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

Visa Business Plans

Soy emprendedor y quiero inmigrar a Estados Unidos...por donde empiezo?

Luego de mucho pensarlo, finalmente tomó la decisión de inmigrar a los Estados Unidos. Como es natural, son muchas las dudas que lo invaden y las preguntas que surgen en su mente. Radicarse en un nuevo país, alejado de sus costumbres y compatriotas no es tarea fácil, pero con un plan de acción concreto Usted puede tener la certeza que estará tomando decisiones educadas mientras minimiza contratiempos.

Contrate un Abogado

Puede parecer obvio, pero Ud no tiene idea de la cantidad de gente que por “ahorrarse “ un dinero termina pagando caro. Contrate el mejor abogado que su presupuesto le permita. El camino que Usted está por comenzar puede resultar espinoso y complicado si no se cuenta con la asesoría adecuada.

Apóyese en un Equipo profesional

No sólo debe primero elegir un abogado que tenga la comprobada experiencia y capacidad de asistirle en el tema migratorio, también Usted debe de armarse con un equipo de profesionales que lo asesoren en el aspecto contable y de impuestos. Adicionalmente, Ud. probablemente va a necesitar los servicios de abogados corporativos, abogados de propiedad intelectual y abogados tributarios.

Tome decisiones educadas

Es muy importante que entienda que los negocios en Estados Unidos son diferentes y la forma de hacerlos también lo es. Haga un estudio de factibilidad antes de comenzar una actividad. Un estudio de Mercado y/o factibilidad serán de mucha utilidad antes de hacer una inversión mayor. Los resultados podrían sorprenderle.

  • Necesita un estudio de factibilidad que analice las posibilidades de éxito antes de hacer una inversión importante?
  • Necesita ayuda identificando un negocio en los Estados Unidos, que sea rentable y a la vez le sirva para cumplir con los requerimientos de su abogado de inmigración para aplicar a una visa?
  • Necesita asistencia identificando profesionales que lo ayuden a radicarse y trabajar legalmente en los Estados Unidos?
  • Necesita un plan de negocios de inmigración como soporte a su solicitud de visa de Inversionista?

Contáctenos hoy por el (888) 657-3515 para una consulta gratuita.

Categories