We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

people studying charts

¿La inversión para su visa E-2 es muy baja? Le damos tres ideas rápidas y fáciles para incrementarla.

Lo vemos con frecuencia. Los abogados de inmigración identifican una inversión para una visa E-2 como como “muy baja”. Peor aún, los oficiales consulares niegan visas porque la inversión de la E-2 no es “sustancial”.

Éste escenario es complicado, especialmente para esos negocios que no requieren de mucha inversión inicial tales como consultorías u otro tipo de modelo que ofrezca solo servicios. Honestamente hablando…¿que otras cosas necesita un consultor, aparte de un escritorio, una computadora y equipos de oficina?

Independientemente que Usted esté abriendo una firma de consultores o cualquier otro tipo de operación, necesitará contar con una inversión que su abogado considere suficiente para aplicar a la visa E-2. En caso que Usted necesite aumentar dicha inversión, le presentamos tres ideas que rápidamente pueden ayudar a incrementar los fondos en riesgo para la petición de su visa E-2.

Idea #1

Invierta fondos en una imágen digital sólida que represente su operación. En otras palabras, invierta en un website profesional y en el desarrollo de redes sociales. Hoy día, todo negocio debe tener una presencia en línea, especialmente en un mercado hiper competitivo como lo es el de los Estados Unidos. Estadisticas recientes indican que el 80% de las personas investigan a una compañía por internet antes de visitarla o hacer una compra. Por consiguiente, los negocios que no tienen presencia en internet simplemente no existen para el público en general. La importancia de tener un website profesional va aún mas allá. Un negocio que tiene un website genera confianza, no solo entre los potenciales clientes, sino especialmente en un oficial consular o de inmigración. Lo mismo aplica el tener una presencia de redes sociales establecida y consistentemente activa. Invertir en estos dos ítems es una manera fácil de aumentar la inversión a riesgo para su petición de visa E-2. Sólo asegúrese de contratar a una compañía basada en Estados Unidos para que le preste estos servicios.

Idea #2

Invierta dinero en papelería corporativa: tarjetas de presentación, hojas de membrete, carpetas y cualquier tipo de material de marketing son esenciales para cualquier operación. Invertir dinero en estos materiales no sólo demuestra profesionalismo sino que también pone en evidencia un alto nivel de compromiso hacia su negocio, un concepto de suma importancia para los oficiales de inmigración o consulares. Lo mejor de todo? También estos productos, preferiblemente contratados a una empresa americana, pueden ser incluidas como parte de su inversión en la visa E-2.

Idea #3

Invierta en un estudio de mercado. Las estadisticas demuestran que el 42% de los empresarios que fracasan indican como razón principal para el cierre de su negocio la falta de demanda. Curiosamente, la demanda por un producto o servicio es uno de los puntos que un estudio de mercado sólido y profesional puede identificar. Es por ello que, con el objetivo de entender las necesidades y deseos de los consumidores, los dueños de negocios astutos se interesan cada vez más en contratar estudios de mercado.

Los empresarios e inversionistas exitosos investigan, hacen las dilligencias correspondientes, planean y se rodean de los mejores profesionales disponibles. Por ejemplo, invertir en un estudio de mercado no sólo le dará información fidedigna que será fundamental para establecer y crecer su negocio, sino que también le va a proveer datos cruciales para operar y tener éxito en un mercado altamente competitivo cómo es el mercado Americano. Un estudio de mercado le ayudará a identificar oportunidades, minimizar y evitar riesgos y le proveerá un panorama más claro de la industria en la que Usted como inversionista estará operando.

Para efectos del funcionario consular o de inmigración, invertir en un estudio de mercado es una gran manera de demostrar que Usted está haciendo un esfuerzo genuino para identificar consumidores, generar ventas, y asegurar el crecimiento sostenible de su operación en los Estados Unidos. Por todas las razones citadas anteriormente, es muy importante contratar a un proveedor reconocido y respetado en Estados Unidos para realizar un estudio de mercado, y de esta manera, incrementar su inversión para la visa E-2.

Las ideas mencionadas anteriormente no solo van a contribuir a incrementar su inversión. Las actividades descritas demostrarán a las autoridades que revisen su caso su profesionalismo y potencial como inversionista en vías de obtener una visa E-2.

Si necesita asistencia en cualquiera de los ítems mencionados en este artículo, podemos ayudarle!

Contacte hoy mismo a Visa Business Plans para obtener más información.



Categories