We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

2022 Resolutions

Tres Resoluciones de Año Nuevo Para su Negocio

Sus Resoluciones de Año Nuevo

El comienzo del Año Nuevo es una etapa emocionante que trae esperanzas de un futuro mejor y donde se nos permite comenzar desde cero. Ésto es especialmente impactante debido a que vemos al año 2022 como una gran oportunidad de superar los obstáculos que se presentaron en 2021.

Muchos de nosotros hacemos resoluciones que probablemente nos lleven a tener una vida mejor en el Año Nuevo , bien sea hacer ejercicio , pasar más tiempo con la familia y amigos, o alcanzar una meta financiera en particular.

Si usted es dueño de un negocio o es un empresario, seguramente ha hecho resoluciones de Año Nuevo para su operación comercial.

Pese a todos las dificultades de los dos años anteriores, las oportunidades de éxito nunca serán mejores que las que se presentarán en el año 2022.

A continuación, le planteamos tres resoluciones de Año Nuevo que lo van a ayudar a sacar el mejor provecho de su negocio en los próximos meses:

#1 Planee sus impuestos

Una de las mejores resoluciones que puede hacer para su negocio es planear sus impuestos. Asegúrese de reunirse con su contador y definir un plan para manejar sus impuestos y revisarlos juntos cada trimestre fiscal.

Es muy fácil descuidar sus obligaciones tributarias una vez que esté atrapado con la rutina del día a día y las dificultades que se presentan semanalmente manejando su negocio. Los costos de este descuido son muy altos para que transcurra el año sin tener un plan para coordinar el pago de sus impuestos.

Su contador puede ayudarlo a desarrollar un plan que garantice que sus impuestos estén debidamente documentados y a pagarlos a tiempo, evitando así, que no le llegue a fin de año un cobro impositivo alto e inesperado.

 

#2 Revise su Plan de Marketing

Otra resolución muy importante es asegurarse de revisar su plan de marketing para todo el año.

Evalúe el plan del año anterior junto a los resultados obtenidos y las métricas para ganar una perspectiva real. Entérese de qué funcionó y que no funcionó. Utilice esa información para desarrollar un nuevo plan para 2022.

En Estados Unidos se vislumbran grandes oportunidades en los próximos meses, por eso los negocios deben desarrollar un plan de mercadeo comprensivo para capitalizar en el clima económico actual. Para poder hacerlo exitosamente, se requiere mirar hacia atrás y hacia delante en el año.

 

#3 Entienda y Conozca sus Números

Otra resolución clave para su negocio es conocer sus números. Ésto quiere decir saber de dónde están viniendo sus ingresos, quiénes son sus principales clientes y determinar cuales son los gastos de su negocio.

Una evaluación de su negocio en base a métricas proporciona un amplio entendimiento para saber donde se encuentra su operación financieramente y hacia donde apunta en el futuro. Hacer este tipo de evaluación es mucho más favorable que confiar en su instinto personal u otra herramienta que no esté basada en datos reales.

Recuerde que la data no miente. Por ejemplo, un cliente puede ser considerado como buen cliente basado en el número de interacciones que Usted haya tenido con él, pero sólo las métricas determinarán que dicho cliente verdaderamente es una ganancia para su negocio.

Ayude a su negocio a mantener estas resoluciones de Año Nuevo.

Las resoluciones de Año Nuevo bien sean para su negocio o para su persona pueden resultar difíciles de cumplir, especialmente al transcurrir los primeros meses del año. Sin embargo, su negocio es muy importante para permitir que éstas resoluciones se dejen a un lado.

Visa Business Plans está aquí para asegurarse de qué su negocio cumpla con sus resoluciones y prospere en el nuevo año. Podemos ayudarle a alcanzar sus metas financieras, a revisar su plan de marketing, a enseñarle a entender sus números, y mucho más. Llámenos y le explicaremos cómo.



Categories