We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

business coaching

¿Cómo pueden los empresarios beneficiarse de un coach de negocios?

Un coach de negocios es un mentor profesional o consultor que apoya y dirige a dueños de negocios y empresarios a alcanzar sus objetivos.

Cuándo se escoge un mentor de negocios, los empresarios deben considerar sus propias fortalezas y debilidades mientras evalúan las áreas de experiencia del potencial coach, de manera que puedan establecer una dupla efectiva.

Los empresarios pueden beneficiarse de un coach de negocios de muchas maneras. A continuación les contamos tres razones por las cuales es recomendable trabajar con un coach de negocios:

  1. El coach proporciona un ojo entrenado para supervisar decisiones

Piense en el momento en el que cursaba bachillerato. En ese periodo de su vida Usted presentaba exámenes para ser evaluado en el contenido de cualquier lección o materia.

Si bien es posible que no lo haya agradecido en ese momento, seguramente tuvo un maestro que marcó sus respuestas como correctas o incorrectas y (con suerte) le ofreció comentarios constructivos en las áreas en las que lo hizo bien o mal.

La dinámica profesor-alumno es muy parecida a la dinámica empresario-coach, ambos ofrecen impartir conocimientos, responsabilidad, motivación, evaluación y retroalimentación constructiva. Sin embargo, en lugar de una calificación, su exámen final en la relación empresario-coach es el éxito o fracaso de su empresa.

La mejor parte de trabajar con un coach de negocios es disfrutar de la ventaja de tener un experto en negocios a su lado. Esta persona tiene mucho que ofrecer en base a sus experiencias previas, ya que anteriormente ha estado en el mismo lugar en que Usted se encuentra en este momento.

Seguramente usted tendrá ideas sólidas para su negocio. Un business coach es la persona perfecta para validar esas ideas o hacerle reconsiderar lo que podría ser un error inclusive antes de cometerlo.

2. Un coach expande su mente para hacer crecer su negocio

Por default, trabajar con un coach de negocios amplía su capacidad intelectual al incluir un profesional experto en su equipo. ¡Esta adición amplía infinitamente las posibilidades de hacer crecer su negocio al exponerlo a un conjunto completamente nuevo de ideas, todas provenientes de alguien que ya ha logrado el éxito en su área!

Quizás Usted ya tenga una idea fantástica para un nuevo negocio que quiera lanzar. Ese es un primer paso importante, sin embargo, su camino hacia el éxito no puede limitarse a las ideas que Usted genere. ¿Se ha preguntado cómo le hará frente a los desafíos y obstáculos que se presenten más adelante?

Ahora tome esa misma idea de negocios y agregue un coach de negocios a la ecuación. De inmediato, tiene al menos el doble de posibles caminos hacia el éxito, y probablemente más, dado que su coach probablemente haya pasado por este proceso previamente. Ahora piense en los desafíos y los riesgos. Lucen mucho más manejables con un coach de negocios experimentado a su lado, ¿no le parece?

3. El coach provee orientación para comprender cómo hacer negocios en los EE. UU.

Una de las áreas más críticas para iniciar con éxito una empresa es comprender el mercado en el que opera. Estos factores incluyen la competencia, los precios, la demografía, los impuestos, las regulaciones, etc. Desafortunadamente, todas estas consideraciones pueden ser abrumadoras para una sola persona, especialmente cuando ésta se encuentra en un país que no es el suyo.

Es común que los inversionistas extranjeros en miras a hacer negocios en los EE. UU. busquen un coach de negocios para ayudarlos a comprender cómo hacer negocios en este país. Las diferencias en las leyes, los impuestos, las culturas y otras áreas hacen que sea imperativo buscar el apoyo de un coach de negocios profesional.

Un coach de negocios experimentado que tenga un historial de éxito en los EE. UU. puede brindar tranquilidad a los inversionistas extranjeros. Un coach calificado le quitará al inversionista la preocupación que trae consigo el desconocimiento y lo posicionará para el éxito al ayudarle a enfocarse en metas tangibles y resultados alcanzables.

Coaching empresarial de Visa Business Plans

En Visa Business Plans, creemos que las empresas no fracasan, son los procesos los que lo hacen. Miles de clientes extranjeros se han beneficiado de nuestros servicios de coaching empresarial donde ayudamos y motivamos a empresarios a establecer sus objetivos y desarrollar planes para lanzar o crecer sus negocios, de una manera planificada, responsable y efectiva.

Si usted es un emprendedor que busca comenzar o crecer un negocio en EE.UU, llámenos hoy para descubrir cómo puede beneficiarse de nuestros servicios de coaching empresarial y de esta manera, alcanzar sus objetivos.

Categories