We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

5 Pasos A Seguir Para Arrancar Un Negocio En Los EE. UU.

5 Pasos A Seguir Para Arrancar Un Negocio En Los EE. UU.

El sueño de iniciar un negocio propio en los Estados Unidos puede atraer una gran cantidad de empresarios. Sin embargo, convertir ese sueño en realidad puede ser una tarea abrumadora. Entonces usted se preguntará, ¿cómo se puede lanzar una operación exitosa en los EE. UU.? Si desea lograr sus objetivos, considere seguir estos simples y prácticos pasos que lo ayudarán a avanzar en su proyecto.
 

1. Realice estudios de mercado


Lo primero que debe hacer cualquier emprendedor que tenga el objetivo de iniciar un negocio  es realizar un estudio de mercado. Llevar  a cabo este proceso le demostrará al posible propietario o inversionista si existe o no un mercado para el bien o servicio que está buscando lanzar. El estudio de mercado también proporcionará información sobre la ubicación ideal para comercializar cualquier producto o servicio.

Adicionalmente, un estudio de mercado proporcionará al emprendedor información valiosa sobre clientes potenciales e identificará la competencia a la que se enfrenta. También le permite entender cuáles estructuras de precios, métodos publicitarios, etc., pueden funcionar y cuáles no.

2. Elabore un plan de negocios

A continuación, el empresario debe desarrollar un plan de negocios que sirva como una brújula, indicando los pasos a seguir para hacer de su negocio una realidad. Este documento escrito presenta información detallada sobre la operación en cuestión  y responde cualquier pregunta que pueda tener un inversionista potencial. Además, un plan de negocios proporciona instrucciones sobre cómo operará el negocio bajo diversas contingencias y escenarios.

Un plan de negocios bien escrito incluye información sobre la estructura del negocio, cómo se financiará, provee datos del mercado y la estructura organizativa, ofrece detalles sobre productos y servicios, incorpora un plan de marketing y ventas,  discute precios y más. Si bien los empresarios pueden considerar escribir sus propios planes de negocios, deben evaluar las ventajas de usar a profesionales externos para completar este paso tan importante y de esta manera asegurarse el obtener un plan detallado, objetivo y ajustado a la realidad.
 

3. Asegure la Inversión


El siguiente paso para que su negocio despegue es conseguir los fondos necesarios para comenzar la operación. Tanto el estudio de mercado como el plan de negocios habrán identificado que se requiere y cuánto dinero necesitará para poner en marcha el negocio.

Armado con el conocimiento adquirido en el estudio de mercado y alineado con lo que se detalla en su plan de negocios, el inversionista sabrá si puede iniciar el negocio con su propio dinero, si debe obtener fondos de otros inversionistas, o solicitar préstamos a terceros. Si su  plan de negocios está bien elaborado, estará perfectamente preparado para solicitar los fondos necesarios y de esta manera cubrir los costos iniciales.

4. Establezca su negocio

A continuación, querrá establecer su negocio dándole algunos elementos tangibles. Este paso incluye seleccionar una ubicación para la operación, registrar un nombre y definir su estructura comercial.

Al elegir la ubicación de su operación y seleccionar un nombre, Usted le está dando vida al proyecto mientras establece una presencia que pueda conectarse con clientes potenciales. Por supuesto, la ubicación y el nombre que seleccione tendrán como objetivo conectarlo aún más con tantos clientes potenciales como sea posible basándose en el estudio de mercado realizado previamente.

5. Cubra las Bases Legales

Al lanzar su negocio en los EE.UU, un paso final pero crucial es cubrir todas sus bases legales. Este paso incluye registrar su negocio, determinar  la identificación fiscal para su operación y obtener todas las licencias y permisos requeridos para que pueda operar sin contratiempos. 

Se recomienda a los empresarios y dueños de negocios que consulten con abogados especializados que puedan ayudar a garantizar que se cumplan con todos los requisitos legales antes de comenzar operaciones.  El saber que no hay asuntos legales pendientes le brindará tranquilidad al inversionista y le ayudará a enfrentar los desafíos propios de lanzar un negocio exitoso.

¡No intente hacerlo solo!

No es recomendable iniciar un negocio en los EE. UU. sin obtener información de profesionales experimentados en este país. Desafortunadamente, demasiados empresarios fracasan porque creen que los profesionales son costosos, no son de utilidad, o piensan que hacer consultas pueden retrasar sus planes. Al contrario, contar con profesionales le ayudará a ahorrar dinero a mediano plazo y a evitarse dolores de cabeza que pudiesen entorpecer e incluso bloquear sus planes de abrir un negocio en EE.UU.

Aquí en Visa Business Plans, nuestro equipo de profesionales ha ayudado a miles de empresarios a iniciar operaciones exitosas en los EE. UU. Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a que Usted y su negocio sean exitosos, ¡llámenos hoy!


La información proporcionada en este blog tiene únicamente fines informativos. Aunque nos esforzamos por ofrecer un contenido preciso y actualizado, no debe considerarse asesoramiento jurídico. Las leyes y reglamentos de inmigración están sujetos a cambios y las circunstancias individuales pueden variar mucho. Para obtener asesoramiento jurídico y orientación personalizada sobre su situación específica de inmigración, le recomendamos que consulte con un abogado de inmigración competente que pueda ofrecerle asistencia a su medida y garantizarle el cumplimiento de las leyes y normativas vigentes.


Visa Business Plans está dirigida por Marco Scanu, un coach certificado por la Universidad de Miami con una práctica global que asesora a ejecutivos de empresas de Fortune 1000, emprendedores, así como a profesionales en cuatro continentes. El Sr. Scanu asesora a sus clientes en estrategias de reestructuración y gestión de crisis.

El Sr. Scanu obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas (Cum Laude) de la Universidad de Florida y un máster en gerencia de la Universidad Bocconi de Milán (Italia). Asimismo, el Sr. Scanu fue becario visitante en la Universidad Estatal de Michigan en el marco de la prestigiosa beca H. Humphrey (programa Fulbright), con una especialización en iniciativa empresarial, capital de riesgo y empresas de alto crecimiento.

En la actualidad, el Sr. Scanu es el socio gerente y director general de Visa Business Plans, una consultora especializada con sede en Miami que ofrece a abogados e inversionistas servicios de planes de negocios en los ámbitos de la inmigración estadounidense y canadiense, préstamos de la SBA, entre otros.


Si está buscando algo de lo siguiente, ¡podemos ayudarle!

EB-5 Visa Business Plans

EB5 Business Plans

L1A Business Plans

L Visa Business Plans

L-1 Visa Business Plans

E2 Business Plans

E2 Visa Business Plans

E1 Business Plans

E1 Visa Business Plans

Business Plan for Investor Visa

Business Plans for Immigration

Business Plan for Visa Application

Market Analysis

Feasibility Studies

Investor Visas Business Plans

NIW Business Plans

NIW Personal Endeavor Plan

NIW Personal Statement

EB-2 Visa Business Plans

Visa Business Plans

Immigration Business Plans

Categories