We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

Visa Business Plans

Por qué Estados Unidos debería ser su principal opción para inmigrar

Según las métricas de US News y World Report, en asociación con BAV Group y The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo. Con una fuerte influencia política y económica, así como un fuerte ejército, Estados Unidos también es conocido por sus sólidas alianzas internacionales y por ser un líder mundial.

Además, Estados Unidos se destaca por ser una nación moderna que deja una huella cultural en el planeta.

El estudio anterior también le dio a Estados Unidos una puntuación alta (93,4) en Emprendimiento. El proporcionar un fácil acceso al capital, la experiencia tecnológica, un marco legal bien desarrollado, la capacidad de conectarse con el resto del mundo y el espíritu empresarial de la nación llevaron a los Estados Unidos a obtener este puntaje.

Además, Estados Unidos se encuentra entre los 15 mejores países del mundo en términos de calidad de vida. No solo nuestro país tiene un buen mercado laboral, sino que tiene un sistema de educación pública bien desarrollado.

Las estadísticas muestran que Estados Unidos tiene más inmigrantes que cualquier otro país del mundo. Si lo anterior aún no es suficiente, vea a continuación las razones por las que los inmigrantes prefieren los EE. UU. sobre otros países del mundo:

  • Capacidad para practicar su religión libremente.
  • Capacidad para expresarse sin temor a represalias del gobierno.
  • Capacidad para trazar su propio destino económico y vivir en prosperidad.

Siendo una firma de consultoría boutique fundada por inmigrantes, podemos decir sin duda alguna que Estados Unidos significa esperanza, oportunidad y libertad. Y aunque nuestro país no es perfecto, es el mejor país del mundo para vivir y prosperar.

Visa Business Plans es dirigida por Marco Scanu, un business coach certificado de la Universidad de Miami con una práctica global que capacita a ejecutivos de empresas Fortune 1000, emprendedores y profesionales en 4 continentes. El Sr. Scanu asesora a sus clientes sobre estrategias de recuperación y gestión de crisis.

El Sr. Scanu recibió una licenciatura en Administración de Empresas (Cum Laude) de la Universidad de Florida y un MBA en Administración de la Universidad Bocconi en Milán, Italia. El Sr. Scanu también fue un académico visitante en la Universidad Estatal de Michigan bajo la prestigiosa beca H. Humphrey Fellowship (programa Fulbright) con un enfoque en emprendimiento, capital de riesgo y empresas de alto crecimiento.

En la actualidad, el Sr. Scanu es el socio gerente y director ejecutivo de Visa Business Plans, una firma de consultoría boutique con sede en Miami que brinda a abogados e inversionistas servicios de planes de negocios en las áreas de inmigración y préstamos de la SBA.

Categories