We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

business

3 modelos de negocios muy buscados para la visa E-2

¿Quiere identificar un negocio rentable que le permita vivir y trabajar de forma legal en Estados Unidos? Para obtener una visa E-2 se requiere una visión bien elaborada de lo que sería un negocio exitoso y autosuficiente, junto con una estrategia integral para hacerlo realidad. Al considerar los negocios que podrían funcionar para obtener una visa E-2, es importante elegir un negocio con un modelo de negocio confiable y que tenga una demanda constante.

Los adjudicadores probablemente se muestren más reticentes a las solicitudes E-2 de empresas en mercados que fluctúan y sean más afines a las de mercados que cuentan con un historial comprobado de éxito estable.

A continuación le presentamos tres modelos de negocio que pueden funcionar para su solicitud de visa E-2:

Limpieza comercial

El crecimiento de esta industria se debe a la pandemia de Covid-19, que creó una mayor demanda de protocolos de limpieza reforzados. Las empresas de limpieza comercial pueden servir para desinfectar aviones entre vuelos, oficinas, puntos de venta, plantas de producción, hospitales y centros de salud. [1]

El costo de iniciar un negocio comercial es relativamente bajo, y es un servicio que ofrece un fuerte potencial a largo plazo, ya que siempre habrá cosas que necesiten limpieza. Asimismo, existen varias franquicias que se centran en ofrecer servicios de limpieza comercial, lo que proporciona un punto de entrada fácil en el sector y un apoyo continuo. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las franquicias funcionan para obtener la visa E-2, así que asegúrese de consultar con un profesional calificado antes de hacer una inversión en una franquicia.

Cuidado de niños

La demanda de servicios de cuidado de niños en Estados Unidos viene aumentando de forma constante.[2] Muchos padres necesitan servicios de cuidado de niños para poder conservar su empleo, y puede resultar difícil encontrar un entorno que sea seguro y saludable para su hijo.

Este es otro rubro que tiene opciones de franquicia disponibles. Las franquicias son una gran opción para su solicitud de visa E-2, ya que ser dueño de una franquicia proporciona una reputación de calidad inmediata y el apoyo del otorgante de la franquicia, que incluye un modelo de negocio exitoso y publicidad proporcionada a través del otorgante de la franquicia. Si está considerando una franquicia, asegúrese de consultar con su abogado para confirmar que se trata de un negocio viable en relación con su visa E-2.

Contabilidad

El rubro de la contabilidad y la teneduría de libros se beneficia de una fuerte demanda y de una escasez de profesionales calificados que han permitido a los operadores del sector elevar sus precios. Los negocios de contabilidad requieren una inversión de capital relativamente baja para empezar. El obstáculo más grande para entrar en esta industria es la escasez de personal calificado, lo que significa que si usted tiene experiencia en este sector, sus servicios tendrán una fuerte demanda.[3]

Visa Business Plans le ayudará a poner en marcha su negocio en 2023

En Visa Business Plans, podemos ayudarle a identificar un negocio rentable que pueda acercarle a vivir y trabajar de forma legal en los EE.UU. Llámenos hoy mismo para ver cómo nuestros asesores profesionales y experimentados pueden guiarle a lo largo de un proceso de toma de decisiones seguro para identificar un negocio que también pueda funcionar para su solicitud de visa E-2.

Visa Business Plans está dirigida por Marco Scanu, un coach certificado por la Universidad de Miami con una práctica global que asesora a ejecutivos de empresas de Fortune 1000, emprendedores, así como a profesionales en cuatro continentes. El Sr. Scanu asesora a sus clientes en estrategias de reestructuración y gerencia de crisis.

El Sr. Scanu obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas (Cum Laude) de la Universidad de Florida y un máster en gerencia de la Universidad Bocconi de Milán (Italia). Asimismo, el Sr. Scanu fue becario visitante en la Universidad Estatal de Michigan en el marco de la prestigiosa beca H. Humphrey (programa Fulbright), con una especialización en iniciativa empresarial, capital de riesgo y empresas de alto crecimiento.

En la actualidad, el Sr. Scanu es el socio gerente y director general de Visa Business Plans, una consultora especializada con sede en Miami que ofrece a abogados e inversionistas servicios de planes de negocios en los ámbitos de la inmigración estadounidense y canadiense, préstamos de la SBA, entre otros.

[1] IBISWorld Report “Commercial Cleaning & Sanitation Services in the US” | Marzo 2021 | Gabriel Schulman

[2] IBISWorld Report “Day Care in the US” | Junio 2022 | Jameson Ayers

[3] IBISWorld “Accounting Services in the US” | Abril 2022 | Terry Faber

Categories