We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

Visa

Mi visa fue aprobada, ahora que???

Primero que todo, felicidades! Usted alcanzó el primer escalafón de un proceso cargado de emociones y sentimientos difícil de explicar a aquellos que no lo han experimentado.

Es momento de respirar profundo y cargar baterías. Porque ahora hay que pensar en la renovación.

"Renovación"? ---se preguntará Usted. "Pero si me acaban de aprobar la visa!" Es cierto, aunque aún dispondrá de algunos meses para prepararse, Usted no debe desestimar el proceso que irremediablemente le vendrá encima. Y la mejor forma de enfrentar lo inevitable, es preparándose adecuadamente.

Lo primero que El USCIS va a querer ver es que tanto de su plan se cumplió y como su negocio evolucionó desde el plan inicial hasta la fecha actual. La historia de su negocio se va a resumir en un documento actualizado de su plan de negocios. Idealmente, ese documento mostrará un crecimiento positivo y alineado con los objetivos inicialmente trazados.

Pero...cuales pasos hay que tomar para que así sea?

Tenga un plan de acción claro y revíselo periódicamente. Hemos trabajado con miles de empresarios y vemos que lo que separa a los emprendedores exitosos de los que a duras penas cubren sus gastos es la capacidad de planificar y ejecutar un plan. Que debe tener el plan? Cómo va a obtener clientes, por ejemplo. Las empresas no desaparecen por falta de productos y servicios sino por falta de clientes. Haga un cronograma y un plan para trabajar coordinadamente con su equipo de trabajo. Póngase metas y objetivos claros y realistas. Y asegúrese que sus metas tengan una fecha límite.

Chequee su plan constantemente. La dinámica en los EEUU está cambiando constantemente y su plan debe adaptarse a ella. Han entrado nuevos competidores? Hay nuevas formas de atraer clientes? Sus clientes prospectivos han evolucionado de alguna manera? Todas son interrogantes válidas que se debe plantear para asegurarse de apuntar hacia la dirección correcta.

  • Necesita ayuda en preparar a su empresa para la renovación de su visa E-1, E-2, L-1A, or L-1B?
  • Necesita actualizar su plan de negocios de inmigración?
  • Necesita servicios de business coaching que lo ayuden a expandir su negocio en los Estados Unidos?

Contáctenos hoy por el 305.777.0228 para una consulta gratuita.

Categories