We write business plans for U.S. and Canadian immigration, and assist entrepreneurs in growth and capital raising.

Solicitud de Visa

¿Está solicitando una visa L? ¡Asegúrese de que su contrato de arrendamiento cumpla con los requisitos de la visa L!

Los clientes que se encuentran en proceso de aplicar a una visa L no entienden porqué somos tan exigentes cuando revisamos los contratos de arrendamiento de los locales comerciales a ser utilizados como parte de su petición de visa. Después de más de 12 años de experiencia haciendo proyectos con fines migratorios, una cosa que hemos aprendido es: lo que puede ser muy irrelevante para el empresario o propietario de un negocio, en realidad es extremadamente relevante para el gobierno de los EE. UU. al revisar una solicitud de visa L-1A.

Si bien es altamente recomendable que su abogado revise el contenido y la estructura del contrato de arrendamiento como parte de su servicio, Usted puede ahorrar tiempo asegurándose de que este documento incluya los 3 elementos clave, a continuación:

Información Clave N ° 1: pies cuadrados

Asegúrese de que el contrato de arrendamiento a ser utilizado en su petición de visa L indique las dimensiones, en pies cuadrados, del espacio a arrendar. Dado a que muchos contratos de arrendamiento no lo indican, Usted ahorrará tiempo y dolores de cabeza al pedirle a su arrendatario que agregue esta información al documento.

Información Clave N ° 2: duración de 1 año

Para las solicitudes de visa L, el gobierno de los EE. UU. quiere asegurarse de que la compañía que aplica a la visa tenga un espacio comercial adecuado desde el cual operar dentro del territorio Americano. Asegúrese de que la duración del contrato de arrendamiento esté claramente especificado en el documento. Adicionalmente, evite alquilar un espacio por menos de 1 año (a menos que su asesor legal indique lo contrario).

Información Clave Nº 3- Naturaleza de las instalaciones

Luego de haber completado más de 6000 planes de negocios para visas Estadounidenses, podemos asegurarle que el gobierno de los EE. UU. no es amante de los espacios virtuales para las solicitudes de visas L. Por lo tanto, evite apresurarse a arrendar un espacio virtual pensando que, al hacerlo, estará cumpliendo con el requisito del contrato de arrendamiento para la visa L. Si bien COVID19 pudiese haber cambiado las opiniones de los adjudicadores de visa en relación a este tema, le sugerimos que haga esta consulta a su asesor legal. Aproveche la consulta para preguntarle, específicamente, que datos el o ella quieren ver en un contrato de arrendamiento. Le sugerimos haga esta consulta antes de firmar el alquiler de cualquier espacio comercial.

Visa Business Plans es dirigida por Marco Scanu, un business coach certificado de la Universidad de Miami con una práctica global que atiende a ejecutivos de empresas Fortune 1000, emprendedores y profesionales en 4 continentes. El Sr. Scanu asesora a sus clientes sobre estrategias de recuperación y gestión de crisis.
El Sr. Scanu recibió una licenciatura en Administración de Empresas (Cum Laude) de la Universidad de Florida y un MBA en Administración de la Universidad Bocconi en Milán, Italia. El Sr. Scanu también fue un académico visitante en la Universidad Estatal de Michigan bajo la prestigiosa beca H. Humphrey Fellowship (programa Fulbright) con un enfoque en emprendimiento, capital de riesgo y empresas de alto crecimiento.
En la actualidad, el Sr. Scanu es el socio gerente y director ejecutivo de Visa Business Plans, una firma de consultoría boutique con sede en Miami que brinda a abogados e inversionistas servicios de planes de negocios y estudios de mercado en múltiples áreas incluyendo inmigración y préstamos de la SBA.
Categories